ir al contenido

Kutxabank

  • logo Kutxabank - Inicio
  • > Trabaja con nosotros

Trabaja en Kutxabank

Solvencia, previsión y prudencia son las señas de identidad de Kutxabank, uno de los Grupos financieros más sólidos del sistema. Con una indudable capacidad de generar capital, Kutxabank ha logrado superar todas las pruebas y cada uno de los exigentes requerimientos a los que han sido sometidos los principales bancos, sin necesidad de recurrir a herramientas externas ni a ayudas públicas.

Esta realidad nos permite ser más fuertes para competir y para ofrecer mejores productos y servicios. Contigo vamos más lejos. A tu lado, con nuevos equipos de profesionales de alto nivel que consoliden esta situación.

Si crees que puedes encajar en nuestro proyecto, no dudes en enviarnos tu currículum. Buscamos personas dinámicas, orientadas a clientes y que tengan ganas de asumir nuevos retos en una entidad con los valores y experiencia de Kutxabank.

© Kutxabank 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración