ir al contenido

Kutxabank

Misión, visión, valores

Misión

Kutxabank favorece la generación sostenible de valor económico y social, con una oferta financiera avanzada, innovadora y de calidad.

 

Visión

Banca comercial de referencia. Somos el principal promotor del ecosistema financiero de nuestros entornos naturales, empresas y personas que nos consideran el Banco de referencia. La calidad de los productos y servicios financieros, junto con la gestión profesional y prudente de los recursos, favorecen la solvencia y la rentabilidad del negocio. 

Confianza. El modelo de gobernanza, la disciplina de mercado y la sostenibilidad de nuestro modelo de gestión nos sitúan a la cabeza del sector en confianza, que se afianza gracias a la relación cercana y transparente que mantenemos con nuestros clientes, el principal grupo de interés.

Un equipo sólido. La personas que formamos parte de Kutxabank nos sentimos orgullosas de pertenecer a una organización que apuesta por la igualdad, el crecimiento profesional y el desarrollo personal de su plantilla. Competimos por atraer y retener al talento local 

Socialmente responsables. Mantenemos la vocación de maximizar el impacto positivo de nuestra actividad en los ámbitos económico, social y medioambiental.

 

Valores

Cercanía. Estamos comprometidos con el entorno, trabajamos en diseñar productos y servicios ajustados al perfil de cada cliente, a cuyas necesidades damos respuesta, bien en persona, bien desde la cercanía que aportan las nuevas tecnologías. 

Facilidad. Nuestra vocación es ofrecer productos y servicios transparentes, fáciles de entender y manejar. Soluciones claras y efectivas, que simplifican los procesos y hacen más sencillas, cómodas y rápidas las gestiones de los clientes.

Innovación. Vivimos en un mundo de inmediatez, y la innovación digital es nuestra aliada. Nos adaptamos a las nuevas formas de relación con el cliente, aportamos nuevas ideas en productos y servicios, con el objetivo de responder al reto tecnológico.  

Sostenibilidad. El rigor en la administración de los recursos y en los procesos de negocio permite a Kutxabank mantener un ritmo sostenido en la mejora de su eficiencia y el coste del riesgo, con el objetivo de asegurar la rentabilidad del negocio presente y futuro. 

Prudencia y solvencia. El Banco presenta un perfil de riesgo medio-bajo, con altos niveles de liquidez y solvencia. 

Transparencia. Desde la transparencia en la gestión y las mejores prácticas en gobernanza, la formación especializada y la profesionalidad de nuestra plantilla aportan integridad y ética al modelo de negocio de Kutxabank. 

Compromiso. Kutxabank contribuye al progreso económico y social, apuesta por el desarrollo sostenible, y se compromete a reducir su impacto medioambiental, en un entorno que favorece la igualdad de oportunidades y la capacitación profesional del equipo humano.

 

 

 

© Kutxabank 2012

Configuración de cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de los usuarios sin su consentimiento.