ir al contenido

Kutxabank

Accesibilidad web

El objetivo de la Accesibilidad Web es garantizar el acceso a los contenidos de Internet para todos los usuarios y usuarias, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de cada persona.

Para alcanzar este objetivo, Kutxabank ha aplicado las directrices de accesibilidad de nivel AA, basadas en la iniciativa Web Accessibility Initiative (WAI) desarrollada por World Wide Web Consortium (W3C), en las diferentes secciones del portal, excluida la oficina en Internet.

Entre otras, se han adaptado a estas directrices la estructura de las páginas, la claridad de los enlaces, la interpretación de los recursos gráficos, y además, se garantiza la accesibilidad y visibilidad de los contenidos en navegadores que no soportan CSS, Javascript, o plugins.

Puede consultarse más información sobre la normativa referente a la accesibilidad de los sitios web en estas páginas:

© Kutxabank 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración