ir al contenido

Kutxabank

  • logo Kutxabank - Inicio
  • > Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Kutxabank aplica un modelo de gestión en el que integra de forma equilibrada los objetivos de prosperidad económica, equidad social y calidad ambiental.

imagen manos - rse

Este triple compromiso se refleja en un modelo de negocio solvente, que alinea los procesos y la operativa con la sostenibilidad en el aspecto económico; en la voluntad de preservar el medioambiente mediante una actitud proactiva en la protección del entorno y tratando de minimizar los impactos que genera su actividad; y en la creación de valor económico y valor social, con acciones de colaboración o apoyo y a través de las obras sociales de las tres Cajas accionistas.

La entidad hace partícipes de su política de RSE a los grupos de interés, a través de un diálogo abierto permanente y transparente.

© Kutxabank 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración